Búsqueda personalizada

Carlos Cacho asegura que Tula Rodríguez vive del tema Carmona

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El maquillador Carlos Cacho descargó todas sus baterías contra la ex bailarina Tula Rodríguez, quien hace poco dijo que éste habla de ella cuando quiere porque eso "le da de comer".

"No es que nosotros vivamos de ti, querida. No es que tú seas interesante para los medios. Tú te volviste interesante cuando tuviste una hija con el ex marido de Gisela Valcárcel. Ahí comenzó a volverse un personaje mediático, antes de eso era una más. Que se ubique", señaló el conductor del programa "Amor, amor, amor".

No contento por lo dicho, Cacho continuó dejando mal parada a la recordada "Peludita" de la cinta "Pantaleón y las Visitadoras" y señaló que Rodríguez es la que vive del tema de Javier Carmona.

"Si tú nunca hubieses tenido una hija con el ex de Gisela Valcárcel, hubieras seguido ahí, como una más. Y yo sí puedo decir que ella vive de ese tema: del padre de su hija", concluyó.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 61 invitados conectado(s)