Búsqueda personalizada

IFB Certus inaugura nueva sede en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Instituto de Formación Bancaria (IFB) Certus inaugurará su sede de Ate Vitarte el 15 de agosto.

Para los jóvenes que están interesados en inscribirse en la nueva sede de Ate Vitarte se exonerará la matrícula y se les descontará el 50% en la última cuota del ciclo.

 

Según los voceros de la institución de educación superior, la nueva sede del IFB Certus en Ate tendrá un área de 7,800 m2 .

El gerente de Planeamiento y Operaciones, Diego Morales, indicó que la sede de Ate Vitarte cuenta con una inversión aproximada de S/. 20 millones y una capacidad superior a los 3,500 alumnos entre carreras y certificaciones.

Entre las carreras que ofrece la sede de Ate Vitarte, destacan Administración Bancaria, Negocios Internaciones y Contabilidad. IFB Certus tiene como meta superar los 20,000 alumnos con la implementación de esta y otras sedes.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)