Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte programa charlas de orientación Vocacional

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con la finalidad de orientar a los adolescentes y jóvenes del distrito de Ate, en escoger acertadamente la carrera que deseen estudiar, la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte ha programado una serie de charlas de Orientación Vocacional en Instituciones Educativas de Santa Clara.

A través de la Agencia Municipal Santa Clara y con apoyo de universidades e institutos del país, este ciclo de charlas se inicia mañana en la I.E. Mixto Ricardo Palma a las 3:00 pm. En el mismo horario, el próximo 11 y 25 de noviembre, en la I.E. Nº 1251 y la I.E. Nª 1213, respectivamente, informó el alcalde Oscar Benavides.

“La orientación vocacional es un proceso gradual en el que se analiza y reflexiona detenidamente todos los aspectos implicados. Las ansiedades y los temores a la hora de enfrentar este desafío, son normales. Pero, lo importante es responder a las capacidades, aptitudes, intereses y valores  de cada uno”, agregó.

Finalmente, el burgomaestre invitó a todos los escolares de los últimos años de educación secundaria y a los jóvenes de Ate Vitarte, a participar de estas conferencias gratuitas.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 38 invitados conectado(s)