Búsqueda personalizada

Academia Pre Universitaria Municipal “CEPREMUNI” inicia II ciclo el 29 de agosto

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con la finalidad de brindar una eficiente preparación pre universitaria a los alumnos egresados de los diferentes planteles educativos de Ate, el alcalde Óscar Benavides anunció que la Academia Pre Universitaria Municipal CEPREMUNI, iniciará el segundo ciclo de preparación, este próximo 29 de agosto en su amplio local ubicado en la Mz. “V”, lote 4 – Av. El Sol,  de la Asociación de Propietarios  del Parque Industrial “El Asesor”.

La eficaz preparación de los alumnos se garantiza con el selecto cuadro docente de excelente nivel académico con experiencia en la enseñanza pre universitaria, que tiene a su cargo el dictado de clases, habiendo logrado como resultado el ingreso de un grueso número de alumnos, quienes ya cursan estudios superiores en las principales universidades del país.

Así informó el burgomaestre, quien en cumplimiento a su Plan de Gobierno referente al desarrollo de la Identidad, Cultura, Educación y Deporte, ha implementado la Academia Municipal Pre Universitaria. “No sólo sembrando cemento se logra el desarrollo del distrito, sino también con el impulso de la educación y la cultura, en ese sentido los alumnos egresados de los colegios tienen la posibilidad de prepararse eficientemente para enfrentar el reto de ingresar a una universidad a un precio sumamente cómodo”, agregó.

La Academia ofrece, entre sus servicios, evaluación permanente, simulacros tipo examen de admisión, biblioteca académica y charlas de orientación vocacional, entre otros.

Asimismo los alumnos que se inscriben pagarán una cuota mensual de setenta nuevos soles y pueden elegir, en un primer bloque, su preparación para ingresar a la UNI o la Universidad del Callao, mientras que en el segundo bloque se preparan los postulantes a la Villareal, Agraria, Cantuta, San Marcos y otros.

Las inscripciones se realizan en el local del Parque Industrial “El Asesor” o en la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Cultural del Palacio Municipal. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 494-1272.

 

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #5 avri hayly 12-07-2012 08:15
que cuando va empezarde vuelta el primer ciclo quiero prepararme ps
Citar
 
 
+2 #4 forjador 07-02-2012 10:00
apoyo a ustedes, por eso aprovecho en dar reforzamientos , doy clases particulares de matematica,bara to noma pk asi como ustedes io tambien trabajaba pero gracias a dios pude ingresar sigo estudiando pero estoy dispuesto a ayudar a los q mas necesitan asi que si aceptan agrupemonos ,, para hacer un grupo de estudioo
Citar
 
 
+2 #3 elizabeth 21-12-2011 18:23
nesesito mas informacion sobre la academia municipal de Ate Vitarte
Citar
 
 
+5 #2 normac 16-10-2011 04:59
me uno al pedido de enrique: deberian implementar el turno noche para personas que como yo trabajamos y deseamos ingresar a la universidad, eso seria de gran ayuda para nosotros
Citar
 
 
+9 #1 ENRIQUE 06-09-2011 18:02
Porque no implementan el turno de la noche en lo que es la pre. Hay muchos que trabajamos por las mañanas y nos es imposible coger los horarios dispuestos por la municipalidad. Hay muchos que quisieran postular a la universidad y no encuentran centros de preparación con los horarios que sean accesibles para ellos. les agradeceré que publiquen mi comentario porque en la página de la municipalidad no obtengo ninguna respuesta. Muchas gracias.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)