Búsqueda personalizada

Municipo de Ate Vitarte y ONG instalarán talleres de Capacitación Técnica en Huaycán

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un módulo integral con talleres de Capacitación Técnica se instalará en la Comunidad Autogestionaria de Huaycán, en mérito al Convenio de Cooperación Local que firmó la Municipalidad de Ate Vitarte con el Organismo No Gubernamental (ONG) “Operación Bendición Internacional”.

 

El alcalde de Ate Vitarte Oscar Benavides, informó que el propósito de este convenio, es mejorar las condiciones de vida de la población en extrema pobreza de Huaycán. “Hombres y mujeres, jóvenes y adultos que no tuvieron la posibilidad de cursar estudios superiores, tienen la oportunidad de capacitarse adecuadamente en los talleres de electricidad, albañilería, gasfitería, carpintería y costura. De esta manera en el más breve plazo contarán con una carrera técnica que les permita mejorar su economía.

Por su parte el Director Ejecutivo de la ONG Sr. Miguel Zegarra Machiavelo comprometió su más decidido apoyo a la población de Huaycán, donde es evidente la necesidad de capacitación con talleres de mando medio. Asimismo anunció que, gracias a las facilidades otorgadas por la comuna, la Comunidad Autogestionaría de Huaycán será la Capital Latinoamericana de un cónclave, donde los principales líderes de Operación Bendición Internacional se reunirán para intercambiar experiencias y conocimientos.

Regidores y Funcionarios presentes en el Salón Oval del Palacio Municipal, fueron testigos de la firma de este importante Convenio, con acuerdos de cooperación local, que marca el inicio de una nueva etapa para Huaycán en el campo del desarrollo técnico con oportunidades de superación económica.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 martha 06-09-2011 06:46
Deseo informarme sobre las capacitaciones que se daran ya que estoy muy interesada en saber las fechas y horas en que se llevaran este hecho gracias por preocuparse por personas que lo necesitan buenos dias...........martha
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 78 invitados conectado(s)