Búsqueda personalizada

Directir de colegio fue sacado a golpes por padres y alumnos en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Descontrol y violencia se vivió ayer en el Colegio Nacional de Vitarte, en el distrito de Ate Vitarte, donde los alumnos y sus padres atacaron al director Félix Leonardo Luna, acusado de malversación de fondos.

Muy temprano, varios padres de familia se colocaron en la puerta principal de CEN exigiendo la renuncia del docente. Hasta el lugar llegó un contingente de la comisaría de Ate Vitarte y la situación comenzó a ponerse tensa.

Una turba ingresó violentamente al local y algunos profesores ajenos al problema fueron agredidos. Los menores, con la anuencia de sus padres, rompieron todo a su paso hasta entrar a la oficina del director.

Luna estaba escondido detrás de un armario. Sus opositores lo sacaron a la fuerza, lo arrastraron, le tiraron harina y colocaron una cabeza de dunlopillo con forma de toro para seguir golpeándolo.

Los policías presentes debieron usar gases lacrimógenos para evitar el linchamiento de Luna, quien fue llevado a la comisaría de Ate Vitarte.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 64 invitados conectado(s)