Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte firmó convenio de Cooperación con la Comunidad Andina de Naciones a favor de la educación del distrito

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate Vitarte firmó hoy miércoles, a las 9 horas, un importante convenio de cooperación con “EDUCIMAC” de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), que permitirá el intercambio de experiencias y el desarrollo de contenidos educativos para el desarrollo de Red Andina de Calidad y Equidad de la Educación.

La ceremonia se realizó en el Palacio Municipal, en presencia del Vice ministro de México, Dr. Fernando González Sánchez, un distinguido profesional que ha aportado mucho a la educación de América Latina. En mérito a su labor, el alcalde Oscar Benavides le declaró huésped ilustre de Ate Vitarte y le entregó las llaves de la ciudad.

Estuvieron presentes también la directora de la UGEL 06, Carmen Najarro Quispe, el representante de la CAN, Aníbal Aguilar Gómez y regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate Vitarte.

El viceministro mexicano felicitó al alcalde de Ate Vitarte por sus esfuerzos a favor de la educación de Ate, que ahora se fortalecerá con las nuevas tecnologías.

El alcalde dijo que el convenio muestra el interés de la Municipalidad de desarrollar una estrategia andina de calidad y equidad en la educación, a favor del mejoramiento de las habilidades tecnológicas en las escuelas de la comuna.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 66 invitados conectado(s)