Búsqueda personalizada

Mas de 300 alumnos iniciaron clases en la academia CEPREMUNI de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Más de 300 jóvenes de Ate Vitarte, que se han trazado como meta ser buenos profesionales, estudian en la Academia Pre Universitaria Municipal – CEPREMUNI -, que inició sus labores académicas el lunes 4 de abril, en una ceremonia especial que fue presidida por el alcalde. CEPREMUNI es una institución creada por la actual gestión, con el propósito de ayudar a la educación de los jóvenes del distrito. Los estudiantes recibirán una excelente preparación que les permita postular e ingresar a las universidades nacionales y particulares, a fin de formarse profesionalmente.

El alcalde Benavides, al inaugurar el año académico, manifestó que CEPREMUNI está llamada a convertirse en el motor que impulsará la formación de los futuros profesionales de Ate Vitarte. Subrayó que la creación de la academia cristaliza constituye el cumplimiento de una de las promesas que hizo en su campaña electoral.

La academia municipal cuenta con cuatro aulas perfectamente acondicionadas y divididas en dos bloques: Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Nacional del Callao, en el primer grupo y en el segundo, las Universidades Nacionales Mayor de San Marcos, Agraria, Federico Villarreal, Cantuta y otras.

Las clases comprenden tres cursos: matemáticas, letras y aptitud verbal, las mismas que son dictadas de lunes a sábado, por profesores con amplia experiencia en este tipo de enseñanza.

El costo es de 20 nuevos soles la inscripción y 70 soles la mensualidad, lo cual incluye: evaluación permanente, simulacros de admisión, biblioteca académica, charlas de orientación vocacional, asesorías y seminario, así como material educativo para cada clase.

La academia está ubicada en la Mz “V” lote 4 de la Av. El Sol, en la Asociación Los Ángeles (a dos cuadras del paradero Pista Nueva, en la Carretera Central Ate). El teléfono de informes es el 2044700 anexo 1911, de la Sub Gerencia de Educación, Juventud  y Deporte.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 228 invitados conectado(s)