Búsqueda personalizada

Centro de Educación Básica Especial Nº 13 Jesús amigo

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En un operativo conjunto, la Misión Cristiana “Caminos de Vida” y la Municipalidad de Ate Vitarte pintaron el 16 de abril el perímetro externo y los ambientes internos del Centro de Educación Básica Especial Nº 13 Jesús amigo, (calle Cophanague Nº 104 y Bruselas cuadra 3 Ate Vitarte).

Estuvieron presentes el alcalde de Ate Vitarte, acompañado de su esposa y el director del centro educativo, Pablo Peña Montalvo.

El centro educativo atiende a personas que tienen un tipo de discapacidad en el aprendizaje regular, así como a niños y adolescentes superdotados o con talentos específicos. Estudian casi 100 menores con discapacidad severa y 140 niños inclusivos con síndrome de Down y retardo.

Se pintaron 9 aulas, instalaciones administrativas, los servicios higiénicos y las paredes externas del colegio. El centro educativo, se fundó el 16 de octubre de 1982 y cuenta con 29 años al servicio de la formación de niños especiales. Actualmente cuenta con 34 profesores especializados en este tipo de aprendizaje.

Tags: colegio especial, educación especial, colegio especial de Vitarte

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 MARIA ISABEL MENDOZA 09-12-2011 14:26
comunicarse urgente con el colegio trilce Ate tel: 3542207 donaciones Srta. Isabel Mendoza.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 83 invitados conectado(s)