Búsqueda personalizada

El programa de vacaciones útiles de la municipalidad de Ate Vitarte empieza el 16 de Enero

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Este 16 de enero, el municipio de Ate Vitarte iniciará el Programa “Vacaciones de Verano 2011”, que brindará talleres de computación, fútbol, vóley, ajedrez, natación, danzas, artes marciales y, manualidades. El programa está dirigido a los pequeños vecinos de la comuna a partir de los 5 años de edad.

De la mano del alcalde, y la organización de la gerencia de Educación, Cultura y Deporte de Ate Vitarte, estos talleres contarán con el asesoramiento de destacados profesionales y los costos oscilarán desde los 5 hasta 20 nuevos soles.

Asimismo, el área de danzas contará con distintos géneros de baile: modernos y típicos; y en manualidades se abrirán grupos de pastelería, bisutería, decoración de globos, entre otros. Además se contará con cuatro categorías: niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en el Palacio Municipal, así como en las agencias municipales de Huaycán, Santa Clara, Valdiviezo y Salamanca. O pueden llamar a la Sub Gerencia Municipal de Educación, Juventud y Deporte al teléfono 2044700 anexo 1911.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 ##joose## 06-01-2014 09:23
Que interesante los talleres!!! Quisiera saber si hay natación para chicos de 26 años??
Citar
 
 
0 #1 jehimy 13-11-2011 13:27
me parecen exelentes los talleres... . en especial de artes marciales...me apuntoo en las clasesss...garcias ala mano del alcalde, y la organización de la gerencia de Educación, Cultura y Deporte de Ate la vitarte..........
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 230 invitados conectado(s)