Búsqueda personalizada

Cortarán agua este domingo en La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Vecinos de La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte no contarán con el servicio de agua potable este domingo 20 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, debido a que personal de Sedapal realizará trabajos de mantenimiento de un reservorio de 3 mil metros cúbicos.

Sedapal informó que el reservorio, ubicado a la altura del KM 6 de la Autopista Ramiro Prialé, deberá ser vaciado para luego limpiarlo y desinfectarlo, lo que generará el corte durante 16 horas.

Sin embargo, los trabajos afectarán solo ciertas zonas de los distritos mencionados:

En Santa Anita, las avenidas De la Cultura, Colectora Industrial y Huancaray, y la Carretera Central, así como la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En Ate Vitarte, las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

El reservorio elevado Santa Martha, ubicado en la margen izquierda del río Rímac, a la altura del km 6 de la Autopista Ramiro Prialé, de 3 mil metros cúbicos de capacidad, deberá ser vaciado para poder realizar los trabajos de limpieza y desinfección, de acuerdo al programa de mantenimiento establecido por la Empresa.

SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 11 invitados conectado(s)