Búsqueda personalizada

Plan de emergencia por lluvias atendera 15 distritos de Lima vulnerables a las lluvias

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dejó ver su preocupación por los distritos que se ven más afectados por las constantes precipitaciones, señalando que es necesario tener programas de prevención y atención de emergencias a fin de minimizar las consecuencias de estos fenómenos.

“Se dice que en Lima no llueve y es falso, tenemos 15 distritos en nuestra ciudad que tienen problemas serios de pequeñas lluvias que aflojan las pircas que caen sobre las casas, destruyendo y convirtiendo en barro los lugares donde transitan las personas e  impiden que a las partes altas puedan llegar los camiones cisternas con el agua por ejemplo”.

Por esta razón es que nueve municipios de la capital recibieron materiales de ayuda en caso de inundaciones y lluvias (palas, botas de material plástico y materiales para canalizar el agua) como parte del plan "Atención a la Emergencia por Lluvias".

El reparto se hará de acuerdo a las zonas críticas. Las siguientes en el recorrido sería Ate Vitarte, Carabayllo, Rímac, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Comas, San Juan de Lurigancho, Cieneguilla y San Martín de Porres.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)