Búsqueda personalizada

Lloviznas en Lima este se presentaran toda la semana

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El SENAMHI pronosticó más lloviznas y bajas temperaturas el viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18. La meteoróloga Raquel Loayza explicó a LaRepublica.pe que la llovizna de este jueves se debió a la concentración de humedad en la atmósfera.

A tomar sus precauciones. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó más lloviznas y bajas temperaturas en la ciudad de Lima para este fin de semana y el próximo lunes 18 de julio.

Raquel Loayza, meteoróloga del SENAMHI, explicó a LaRepublica.pe que la llovizna de este jueves en la capital, que sorprendió a la gran mayoría de los limeños, se debió a la concentración de humedad en la atmósfera.

La especialista indicó que los distritos del este de Lima soportan hasta 100 por ciento de humedad, mientras que en la parte costera llega al 94 y 96 por ciento. No se descarta brillo solar en los próximos días.

Loayza indicó que además de lloviznas, este sábado, domingo y lunes también se registrarán vientos de ligero a moderada intensidad. Respecto a otras regiones, explicó que la costa norte presenta brillo solar.

"Vientos fríos del sur son los que generan la humedad, que se encajona en la costa central", anotó al precisar que la temperatura mínima en algunas zonas de Lima ha sido de 13.5 grados, mientras que el promedio es de 19 grados.

También remarcó que distritos como San Juan de Lurigancho, La Molina, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate Vitarte y Surco soportarán temperaturas de entre 14 y 16.3 grados en los próximos meses.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 10 invitados conectado(s)