Búsqueda personalizada

Plantarán mil especies forestales en zona de Huaycán Ate

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El Ministerio de Agricultura, a través de Agro Rural, instalará mil plantones forestales, casa por casa, en las zonas suburbanas de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

Molle serrano, álamo, parquisonia, tara y huarango son algunas de las especies forestales que serán instaladas utilizando guano de islas, soluciones naturales y gels absorbentes de agua.arbolito_molle

"El objetivo es cambiar el paisaje árido que rodean las viviendas de decenas de familias humildes al pie de los cerros de Huaycán, y mejorar el medio ambiente en la zona" manifestó el director ejecutivo de Agro Rural, Rodolfo Beltrán.

En una primera etapa serán instalados unos 500 plantones forestales en la zona X y otros 250 en la zona F de Huaycán.

Las plantaciones forestales forman parte del proyecto "El Huerto de mi casa" que promueve el MINAG.

Paralelamente a la campaña de plantaciones forestales se realizará este sábado 07 de noviembre el Seminario Taller "SOS un llamado global para salvar el planeta" organizado por la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai en la zona "F" de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán.

 

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)