Búsqueda personalizada

Ecología

Cortarán agua este domingo en La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Vecinos de La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte no contarán con el servicio de agua potable este domingo 20 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, debido a que personal de Sedapal realizará trabajos de mantenimiento de un reservorio de 3 mil metros cúbicos.

 

Se crea la comisión ambiental de la municipalidad de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Encargada de coordinar la política ambiental local a fin de mejorar la calidad de vida

La Municipalidad Distrital de Ate Vitarte, aprobó la implementación del Sistema Local de Gestión Ambiental y la creación de la Comisión Ambiental Municipal, mediante Ordenanza 284-MDA, al amparo de la Ley Nº 28245 – Ley Marco del Sistema Nacional de Gestión Ambiental.

 

Plan de emergencia por lluvias atendera 15 distritos de Lima vulnerables a las lluvias

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dejó ver su preocupación por los distritos que se ven más afectados por las constantes precipitaciones, señalando que es necesario tener programas de prevención y atención de emergencias a fin de minimizar las consecuencias de estos fenómenos.

 

Lloviznas en Lima este se presentaran toda la semana

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El SENAMHI pronosticó más lloviznas y bajas temperaturas el viernes 15, sábado 16, domingo 17 y lunes 18. La meteoróloga Raquel Loayza explicó a LaRepublica.pe que la llovizna de este jueves se debió a la concentración de humedad en la atmósfera.

 

Ate Vitarte y su olvidado medio Ambiente

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El cuidado del medio ambiente y la preservación de la naturaleza, ha sido una preocupación constante en muchas partes del mundo, en nuestro país desde hace muchos años los problemas ambientales, han llamado la atención de la población en general: desde la desaparición de extensas áreas forestales en zonas rurales, hasta la degradación del medio ambiente urbano en las principales ciudades. Temas como la crisis del agua, la excesiva producción de deshechos,  el calentamiento global y el deterioro de la capa de ozono, son comunes en estos días.

 

Se declara emergencia nuclear en centrales atómicas japonesas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El accidente en una central nuclear de la prefectura Fukushima (norte de Japón) es ya el peor que se ha vivido desde la catástrofe de Chernóbil (Ucrania) en 1986 y los problemas siguen agravando. El sistema de refrigeración de emergencia del reactor 3 ha dejado de funcionar, según ha informado un responsable de la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón.

 

Jóvenes de Ate Vitarte examinan su particioación en cuidado del medio ambiente

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Las graves características del cambio climático, derivadas de una serie de agresiones cometidas contra la naturaleza por cada uno de los pobladores de la tierra y por la grandes industrias químicas, petroleras y metalúrgicas, fueron puestas a consideración de unos 400 jóvenes representantes de Instituciones Educativas del distrito de Ate Vitarte.

 


Pág. 1 de 3

Banner

Usuarios en línea

Tenemos 66 invitados conectado(s)