Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte evalua clausura de estadio Monumental

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Óscar Benavides Majiño, alcalde de Ate Vitarte, anunció que el estadio Monumental de la "U" será clausurado temporalmente hasta esclarecer las responsabilidades y circunstancias de la muerte de un hincha de Universitario en los alrededores del estadio antes de que universitario iniciara su encuentro por el Torneo del Inca ante Sport Huancayo.

La clausura temporal del estadio es un hecho. Esta mañana hemos llamado a los dirigentes de Universitario de Deportes para reunirnos mañana. Son peleas entre barras del mismo equipo. Esto no puede suceder. Lamentamos este accidente. Menos mal que tenemos los videos y  los hemos entregados a la policía".

La medida de la clausura temporal todavía no se puede hacer efectiva mientras no se reunan los vecinos y los directivos de Universitario. Sobre la poca cantidad de policías y efectivos de seguridad en las inmediaciones del estadio, el burgomaestre aseguró que no es responsabilidad de la Municipalidad de Ate Vitarte. La cantidad de barristas supera a la cantidad de efectivos. La Municipalidad no puede poner a todos los serenos para este evento deportivo, que no genera ni un sol para la comuna, acotó.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 18 invitados conectado(s)