Búsqueda personalizada

Olimpiadas especiales Lima Este el miércoles 22 en Santa Clara

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Para demostrar el potencial y el coraje que poseen las personas  con discapacidad intelectual y física, la Municipalidad de Ate Vitarte, en coordinación con la Federación Nacional de Olimpiadas Especiales del Perú, realizará el 22 de agosto, las “Olimpiadas Especiales – Zona Este”.

El evento será a partir de las 9.00 am. Tendrá como escenario, el Estadio de la Institución Educativa San Alfonso de Santa Clara .

Serán 70 participantes de los vecinos distritos de Santa Anita, Chaclacayo y Chosica. Competirán en pruebas de atletismo como: carrera de 50 y 100 metros, lanzamiento de balas, entre otras. Los ganadores representarán a Lima Este en las próximas Olimpiadas Panamericanas.

“Deseamos promover la igualdad de derechos, experimentar alegría y amistad. Participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, con otros atletas y con la comunidad que los rodea”, manifestó el alcalde del distrtito.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 40 invitados conectado(s)