Búsqueda personalizada

Empezo la copa de voley "Eva Surco de Benavides" en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate Vitarte, a través de la sub gerencia de Juventud, Educación y Deporte, realizó el domingo 17 de abril la primera jornada del Campeonato de Vóley “Eva Surco de Benavides” en el C.E. Indira Gandhi(Urb. Los Ángeles Ate Vitarte).

Al evento asistió la Sra. Sr. Eva Surco, quién dio el play off. La finalidad es promover el deporte en las niñas, para reactivar la Liga Distrital de Vóley que beneficiará a la comunidad.

Niñas de las categorías sub 10, sub 13, y sub16 y representan a diversas instituciones educativas, clubes deportivos y academias formativas de vóley. El evento fue organizado por la Sub Gerencia de Educación, Juventud y Deporte.

Hay más de 400 inscritas y se tiene previsto realizar concursos inter escolares e inter zonales para medir el potencial deportivo de nuestros niños de Ate Vitarte. También, una vez formados se realizarán competencias internacionales de vóley femenino.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 4 invitados conectado(s)