Búsqueda personalizada

Este Jueves 9 de Diciembre inauguran el complejo Deportivo San José de la urbanización Mayorazgo

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcalde de Ate Vitarte, Enrique Dupuy acompañado de estrellas del futbol peruano y otros invitados oficiales, inaugurará este jueves 9 de diciembre en la urbanización Mayorazgo, el hermoso Minicomplejo Deportivo San José, financiado con el aporte de la empresa Total Artefactos (La Curacao).

Entre los invitados figuran Héctor Chumpitaz, Julio Meléndez, Abel Lobatón, Francesco Manassero, Miguel “Conejo” Rebosio, “Titín” Drago, Percy Olivares, Julio “Coyote” Rivera, Julio César Antón, y el “Pato” Cabanillas, entre otros.

Este nuevo establecimiento deportivo es la segunda obra que se construye en Ate Vitarte con el financiamiento viabilizado mediante la Ley Nº 29230, llamada “Ley de canje de obra por impuesto”, dictada por el gobierno actual, que permite a municipalidades y/o gobiernos regionales asociarse con empresas privadas que quieran aportar al desarrollo local financiando obras.

La primera financiada de esta manera, como se recuerda, fue una de las etapas de la rehabilitación de la Avenida Separadora Industrial, donde intervino la firma Backus.

El moderno Minicomplejo Deportivo San José, construido con la inversión de S/ 721,549.32 se encuentra entre las calles Santa Lucía y Guadalajara, en la Urbanización Mayorazgo, e incluye una cancha de fulbito, una de frontón, un salón multiusos y un puesto de Serenazgo.

Esta obra responde al propósito del alcalde Dupuy de proporcionar a la juventud ateña alternativas positivas que la ayuden a eludir las tentaciones del pandillaje, la delincuencia, el alcohol y otras similares.

Por esa razón, un alto porcentaje de las 400 obras que terminará de entregar al servicio de los vecinos en sus cuatro años de gestión, corresponden a losas deportivas, se han creado dos centros de cómputo, uno en Huaycán y otro en Vitarte, y se les prepara y ayuda a colocarse laboralmente a través del Centro de Intermediación Laboral (CIL), que en diciembre completa más de 9 mil jóvenes empleados formalmente.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 160 invitados conectado(s)