Búsqueda personalizada

Nuevo presidente de la liga de fútbol visitó las instalaciones del nuevo estadio de Los Sauces

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El nuevo estadio de Los Sauces que se inaugurará en diciembre próximo en dicha Urbanización será el mejor coliseo futbolístico de Ate Vitarte y motivará, a no dudarlo, la práctica formal y organizada del deporte más popular por cada vez más y más jóvenes. Este fue el comentario que hizo el nuevo Presidente de la Liga de Fútbol de Vitarte, Saturnino Palomino Prado, tras recorrer junto con algunos representantes vecinales, las instalaciones del nuevo estadio, invitados especialmente por el alcalde del distrito, Enrique Dupuy.

Los visitantes ingresaron al recinto y luego subieron a la imponente tribuna de concreto con capacidad para 2,500 personas, que ya está completamente construida, restando sólo completar los lados y los dinteles de los dos accesos.

Por esos accesos, quienes acudan a presenciar los partidos ingresarán y quedarán frente al gran escenario que será el campo de futbol con césped sintético, como en un estadio de mayor tamaño.

“Con tres o cuatro estadios de éstos para Vitarte, cubriríamos las necesidades de nuestro distrito como ningún otro distrito de Lima. Realmente será un estadio muy bonito y útil”, dijo Palomino.

El alcalde indicó que se siente satisfecho de haber hecho realidad este estadio que era una de las muchas cosas que se necesitan en el distrito. “Como siempre digo, si cada alcalde que nos antecedió hubiera hecho bien su trabajo, serían menos cosas las que nos faltan”.

La comitiva encabezada por el alcalde y el presidente de la liga recorrió también los sectores donde se construyen los que serán camarines de árbitros y los equipos contendientes, y un salón de gimnasio.

Al retirarse la comitiva en un bus, el burgomaestre les mostró en el trayecto cómo ha quedado el Bulevar de Los Quechuas, en Salamanca, en cuyas 15 cuadras se intercalan 10 vistosas piletas ornamentales y hermosas pérgolas que darán sombra y calidez a los vecinos que paseen o descansen en sus bancas ubicadas a todo lo largo de la avenida.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 177 invitados conectado(s)