Búsqueda personalizada

Presentaron a los 2 niños seleccionados en Vitarte para formar parte del Milan Junior Camp 2010 en Italia

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los niños ateños Paúl de la Cruz Linares (12) y Diego Reátegui Díaz (13), seleccionados por dos entrenadores italianos del AC Milan, uno de los mejores clubes y de más tradición en Europa, fueron presentados este fin de semana, junto a los otros 8 elegidos para tomar parte en el Milan Junior Camp 2010, a mediados de octubre.

Los 10 partirán el miércoles 13 de octubre por via aérea rumbo a Milán y llegarán el 14, para empezar una agenda de compromisos que les permitirán, junto a niños de unos 30 países de varios continentes, conocer a las estrellas del AC Milan, presenciar un partido de ese club en la liga italiana (Calcio), conocer y jugar en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento del Club, llamado Milanello, y ver otro partido de la Champions League.

La semana de entrenamientos de 150 pequeños futbolistas seleccionados inicialmente entre unos 1,600 inscritos en las vacaciones útiles fue solventada, con alimentación e hidratación incluidos, por empresarios de Ate Vitarte amigos del Dr. Enrique Dupuy.

El alcalde Dupuy hizo llegar a Paul y Diego, sus mejores deseos de que disfruten la visita, adquieran experiencia técnica deportiva, y que donde vayan hablen bien de Ate Vitarte, difundiendo sus valores históricos y culturales.

La presentación de los chicos que van al Milan Junior Camp Day se realizó en el Centro de Estudios Pre Universitarios de la Universidad de Lima, en la urbanización Mayorazgo, donde estuvieron representantes del AC Milan, así como padres de familia y amigos de los jóvenes seleccionados.

Cuando retornen, el 21 de octubre, habrán cumplido el sueño de muchos jóvenes peruanos de conocer de cerca el futbol de alta competencia de un país desarrollado, haber estrechado las manos de algunas estrellas de futbol de talla mundial, y habrán probado que cultivar una actividad sana como el deporte, puede deparar muchas satisfacciones.

ac_milan_vitarte

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 49 invitados conectado(s)