Búsqueda personalizada

En Mayorazgo se construye un moderno mini complejo por canje de deuda por obras

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un mini-complejo deportivo que tendrá cancha con césped sintético, veredas internas de concreto y adoquines, pérgolas de madera con columnas de concreto, bancas con asientos de madera, losa de frontón y gradería de concreto, se ha empezado a construir en la I Etapa de la Urbanización Mayorazgo.

Se trata de la segunda obra que se hace en Ate Vitarte aprovechando la ley Nº 29230 que permite la inversión privada en obras públicas mediante el canje de obra a cuenta de tributos.

Esta vez, la empresa que entra a este apoyo directo a la mejora del distrito es La Curacao.

El Minicomplejo Deportivo también tendrá cerco de metal y de malla de pescador, alumbrado, y supone la inversión de una suma del orden de los 721 mil nuevos soles.

Las instalaciones de este complejo deportivo beneficiarán a los vecinos de la Primera Etapa de la Urbanización Mayorazgo y de una amplia zona de influencia.

Hace pocos meses, con la presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez, se entregó oficialmente al servicio la rehabilitada avenida Separadora Industrial, y el jefe del Estado, impresionado por los frutos de la ley de canje que se dictó en su gestión, invitó a los gobiernos regionales y locales a aprovechar los beneficios de esta forma de ganar tiempo en la tarea de generar mejora de calidad de vida.

En aquella ocasión, el alcalde de Ate Vitarte dijo a las autoridades del gobierno central que pueden tener la seguridad de que mientras dure su gestión seguirá aprovechando al máximo los marcos legales para obtener beneficios a favor del distrito.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 51 invitados conectado(s)