Búsqueda personalizada

El 4 de Setiembre se disputa la final del Torneo interescolar de ajedrez en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Más de 150 estudiantes de primero y segundo año de educación secundaria, participarán en la final del Primer Torneo Interescolar de Ajedrez, que se disputara el 4 de setiembre en la plaza de Armas de Ate Vitarte.

El evento deportivo, que involucra a más de 3000 estudiantes, arrancó el 14 de agosto con una competencia múltiple.

El 21 de agosto compiten en el polideportivo de Salamanca de Ate Vitarte los clasificados de los colegios de las zonas 1 y 2.

El sábado 28 de agosto, en la última ronda clasificatoria, en la plaza de Armas de Huaycán en Vitarte, intervendrán los representantes de los colegios de las zonas 2, 5 y 6.

Los dos campeones (el del nivel secundaria y el de la categoría primaria) recibirán como premio una computadora laptop, que les permitirá potenciar sus rendimientos como estudiantes y acrecentar sus conocimientos del ajedrez.

Los ganadores de los dos segundos puestos recibirán un trofeo y medalla de honor; en tanto que los dos terceros puestos obtendrán medalla y diploma.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 60 invitados conectado(s)