Búsqueda personalizada

Comenzó la construcción del moderno estadio Los Sauces

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Cuadrillas de trabajadores iniciaron esta semana la construcción de un moderno estadio municipal en la urbanización Los Sauces, donde se ubicará también una sección de gimnasio para la Tercera Edad, informó  la Municipalidad Distrital de Ate Vitarte.

Paralelamente, procedieron al trazado y excavaciones para la construcción, y en estos días efectúan el vaciado de la mezcla que corresponde a los cimientos, mientras que equipos mecánicos allanan y nivelan el área que corresponderá a la cancha que tendrá las medidas reglamentarias oficiales para competencias nacionales.

Sobre parte de dichas construcciones estará ubicada con el declive respectivo, la gradería de la tribuna, que tendrá capacidad para 2,500 personas, y al pie discurrirá la cancha que contará con gramado sintético. También se instalarán dos camarines amplios y un recinto para los árbitros.

Los trabajos se avanzan en forma acelerada para cumplir con la voluntad de los vecinos que a través de sus representantes en el Presupuesto Participativo decidieron que se ejecute dicha obra en Los Sauces.

También se colocarán 12 postes de 13 metros de altura para fines de iluminación, y cuatro de ellos llevarán baterías de reflectores para la iluminación nocturna, lo cual prolongará en cuatro o cinco horas el periodo diario útil de la cancha.

El estadio tendrá un carácter más allá del que corresponde sólo a fútbol, porque contendrá también un área para gimnasio destinado a los adultos mayores, y otra área recreativa para niños, infantes y adultos.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 56 invitados conectado(s)