Búsqueda personalizada

Apoyo al deporte es decidido y tangible en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los pobladores de las zonas altas de Huaycán se benefician de una nueva escalera y una losa deportiva que fueron entregadas oficialmente al servicio en sendas ceremonias donde madres de familia, humildes trabajadores y también niños, celebraron con júbilo y satisfacción.

En las dos ceremonias explicó que el alcalde recibió una convocatoria urgente de esferas del gobierno central, relacionada con la materialización de una de las megaobras que se vienen en el distrito, y por esa razón no pudo estar presente compartiendo la alegría de los pobladores.

Sin embargo, les hizo llegar su satisfacción y alegría porque la UCV 205-C Zona R ha visto realizado su sueño de la losa deportiva donde jóvenes y adultos podrán acceder al deporte y sana recreación; y los de la UCV 161-B Zona K ya pueden disfrutar de poder transitar más fácil y rápidamente por las laderas de sus vecindarios que antes cruzaban por senderos muy accidentados.

Los representantes de los pobladores hicieron suyo el enfoque del alcalde de Ate Vitarte expresado en muchas ocasiones, y señalaron que las obras realmente les cambian las vidas porque pueden “hacer deporte en unas instalaciones decentes” y porque “las escaleras nos permiten movilizarnos rápidamente y llegar a trabajar con los zapatos limpios”, beneficiando incluso a sectores contiguos a los suyos.

Poco a poco van viendo que sus vecindades se vuelven más urbanas, que el caos, el desorden y el abandono quedan atrás y, que la actual gestión sigue demostrando que se pueden lograr resultados en beneficio de todos cuando hay voluntad de diálogo y de sumar esfuerzos, sin políticas ni cálculos, entre municipio y representantes de las organizaciones vecinales.

loza_deportiva

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 174 invitados conectado(s)