Búsqueda personalizada

Sonia Heredia alienta el deporte en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Nuestra sub campeona olímpica de Seul 88, Sonia Heredia, dijo que la mejor decisión que pueden tomar los padres de familia durante las vacaciones de sus hijos, es inscribirlos en programas deportivos de vacaciones útiles, porque con eso enfrentan con éxito a las tentaciones que acechan a los niños y jóvenes.

Hizo este comentario en la jornada inicial de la Escuela Municipal de Voleibol, en la losa deportiva del parque José Olaya, de la urbanización Los Angeles de Vitarte, rodeada de decenas de niñas entre 5 y 7 años de edad que comenzaron sus clases en uno de los turnos que se desarrollan en ese lugar.

voley_ate_vitarte

 

La campeona internacional felicitó a los padres de familia y al alcalde de Ate Vitarte, porque atender a las niñas y niños con actividades como el deporte, aseveró, es una inversión con ganancia segura porque de un lado se garantiza la salud física de los pequeños y su desarrollo armónico, y de otro lado se reduce las posibilidades de que niños y jóvenes desperdicien su tiempo en actividades negativas que llevan al pandillaje, la drogadicción y el delito.

Ya que el municipio cumple con organizar estas actividades deportivas, agregó, toca a las madres y padres de familia apoyar a los pequeños inscribiéndolos, levantándolos temprano para que se acostumbren a ser puntuales, y enviarlos desayunado, no con lonchera a manera de desayuno.

“Nosotras, que hemos sido campeonas –recordó mirando a las niñitas que empezaban a manejar los balones- también empezamos así, trabajando en la cancha desde muy pequeñas como ellas, así que hay todas las posibilidades de que de cualquiera de los grupos que estamos conduciendo en Vitarte, puedan surgir a mediano plazo nuevos valores que puedan llegar a un nivel de selección, y esto obviamente, es un buen futuro”.

Antes de seguir recorriendo otras canchas del distrito donde está funcionando la Escuela Municipal de Voleibol Sonia Heredia, la campeona dialogó con las pequeñas deportistas, posó con ellas para las fotos que tomaban sus padres, y hasta les firmó autógrafos.

Fuente: Muni Ate Vitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 90 invitados conectado(s)