Búsqueda personalizada

Niña argentina muere carbonizada en un incendio en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Siniestro ocurrió en Ate Vitarte. Pequeña estaba sola. Su madre la dejó encerrada con candado.

El fuego encendió el sufrimiento de su familia y apagó su corta vida. La pequeña Katherine Lucía Carhuancho Miguel, de nacionalidad argentina, murió ayer atrapada por un incendio que consumió su casa en Ate Vitarte.

La niña estuvo marcada por la tragedia. Fue abandonada por su padre antes de nacer y su madre casi perece el año pasado, también en un incendio.

Ayer Katherine dormía cuando su vivienda estalló en llamas, como consecuencia de una deflagración de gas propano.

Su progenitora, Elizabeth Katy Carhuancho la había dejado encerrada en el predio edificado en un terreno perteneciente a la empresa de transportes Etisa-El Sol.

Katherine Carhuancho Miguel (7).

La menor estaba sola cuando se escuchó el fuerte ruido que ocasionó la deflagración de gas. La puerta del inmueble se hallaba con un candado y los vecinos pensaron que no había nadie en el interior.

De compras

Bomberos, policías y personal del serenazgo acudieron hasta la rústica finca en llamas, de la cuarta cuadra de la calle San Alfonso, pero todo fue en vano.

Al ingresar encontraron a la niña sin vida, sobre un retorcido catre. La madre dijo llorando que salió solo unos minutos para realizar compras en un mercado. Admitió haber dejado prendida una cocina a gas.

Fuente: La Republica.pe

Comments:

Última actualización el Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 10:15  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 44 invitados conectado(s)