Búsqueda personalizada

Linchan a dos acusados de rateros

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Dos escurridizos ladrones, que desataron una ola de robos y asaltos por el mercado Ceres de Ate-Vitarte, fueron atrapados por una turba de vecinos que los desnudó y masacró a golpes, pero fueron salvados por un contingente policial cuando los iban a quemar vivos.

La policía informó que a las 10:30 de la noche, los moradores de la asociación Las Cascadas vieron que los sospechosos Daniel Muñoz Cabrera (30) y el menor Elvis F.F. (17) estaban robando y, tras perseguirlos varias cuadras, los atraparon.

En seguida, los vecinos les dieron una golpiza a los dos sujetos, les cortaron el pelo y los desnudaron, para luego pasearlos por toda la zona.

Pero cuando los iban a amarrar a un poste para rociarles combustible y quemarlos, llegaron los policías de Ate-Vitarte, controlaron a los exaltados vecinos y se llevaron a los presuntos ladrones al hospital.

Fuente: Trome

Comments:

Última actualización el Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 10:17  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 37 invitados conectado(s)