Búsqueda personalizada

Capturan a presunta "pepera" en Huachipa

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturaron esta tarde, en Huachipa, distrito de Ate-Vitarte, a una mujer acusada de dopar con pastillas a los hombres que asistían a fiestas costumbristas del distrito para poder robarles sus pertenencias

La detenida, identificada como Nancy Soledad Guzmán Palomino (26), alias "La Gringa", fue intervenida y, según trascendió, se le encontraron seis pastillas de Clonazepán en uno de sus bolsillos.

La última de sus víctimas fue identificada como Carlos Alberto Coro Tela (23), quien fue trasladado al Hospital de Ate Vitarte, donde se le diagnosticó intoxicación por sustancias desconocidas. El sujeto había sido abordado días atrás en el Estadio Huáñez, ubicado en la avenida Las Torres, Huachipa.

En caso se compruebe su participación en este caso, la detenida sería juzgada por los delitos contra la salud pública y contra el patrimonio.

Fuente: 24 horas

Comments:

Última actualización el Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 10:18  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 66 invitados conectado(s)