Búsqueda personalizada

Encuentran muerta a empleada del hogar en una vivienda de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Una joven que trabajaba como empleada del hogar en el distrito de La Molina, fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en Ate Vitarte.

El cadáver de Graciela Loayza Ninamango (28) fue hallado en el inmueble de la calle Risso, Mz. A, lote 14-B, en la tercera etapa de la urbanización Ceres.

Personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Este llegó hasta el segundo piso de la vivienda para iniciar las indagaciones del caso.

El cuerpo de la víctima estaba arrodillado, con el cuello amarrado con una correa, la cual estaba atada en una viga del minigimnasio del inmueble.

Al parecer, la joven se habría suicidado, aunque la Policía reveló que su novio, José Luis Pérez Solórzano, presenta golpes y arañones en las manos y brazos.

Por ello, los efectivos policiales detuvieron a la pareja de la occisa por ser presunto sospechoso del hecho y lo trasladaron al Ministerio Público de Santa Anita.

En el lugar de los hechos se encontró una carta donde Loayza Ninamango señala que se quitaba la vida al no soportar que su pareja tenga otro compromiso.

Fuente: Peru.com

Comments:

Última actualización el Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 10:18  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 87 invitados conectado(s)