Búsqueda personalizada

Sub oficial de policía murió al tratar de frustar robo a combi en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un policía que trató de frustrar un asalto a una combi en la Carretera Central, en Ate Vitarte, esta madrugada, murió luego de recibir dos balazos por parte del delincuente que se hizo pasa como pasajero.

El suboficial Luis Giancarlo Suárez Liza (26), quien trabajaba en la comisaría de Huaycán, era un pasajero más de una combi que cubría la ruta Ate Vitarte - La Victoria esta madrugada. Cerca de las 3 a.m., cuando estaban a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, otro pasajero comenzó a amenazar a todos los que estaban dentro del vehículo para llevarse sus pertenencias. El policía trató de frustrar un robo pero fue baleado en la Carretera Central

Cuando el delincuente estaba a punto de bajar de la combi, el policía lo trató de detener y focejearon por unos segundos. Sin embargo, el hampón sacó una pistola y le propinó dos disparos en el estómago antes de escapar con el botín.

La combi trasladó al suboficial Suárez Liza hasta la clínica ubicada cerca de la comisaría de Ate, pero murió por la gravedad sus heridas.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)