Búsqueda personalizada

Bronca entre barristas de Universitario dejó un muerto

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Información preliminar del serenazgo de Ate Vitarte dio cuenta de que el joven fallecido era parte de uno de los bandos del mismo equipo que se enfrentaban entre sí. Fue llevado al Hospital de Vitarte tras recibir un impacto de bala en la parte izquierda del pecho, pero llegó cadáver.

El joven identificado como Bryan Anthony Huamanlazo Cusipuma (19), conocido como 'Caballito', murió producto de un enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes en inmediaciones del Estadio Monumental, donde el equipo crema se enfrenta a esta hora a Sport Huancayo.

El fallecido es delgado, de tez clara y mide aproximadamente un metro con 65 centímetros. Inicialmente se informó que era menor de edad, en tanto, RPP informó que el enfrentamiento se produjo en la prolongación de la avenida Javier Prado aproximadamente a las 4 p.m.

El comisario de Ate Vitarte, Edgar Merino, informó además que hay siete personas detenidas en la comisaría por tenencia de marihuana. Acotó que aún se realizan las investigaciones para dar con la identidad del asesino.

Comments:

Última actualización el Martes, 15 de Abril de 2014 18:07  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 76 invitados conectado(s)