Búsqueda personalizada

Sujeto mata a su ex pareja porque no quiso reiniciar relación

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Augusto José Peña Rojas fué capturado los vecinos que querian lincharlo hasta que la policía llegó al lugar y lo detuvo. Unos minutos antes, este hombre de 34 años había asesinado a cuchilladas a Melina Távara Machacuay, porque se negó a volver con él.

El crimen, que ayer consternó a la población de Ate Vitarte, ocurrió en presencia de varias personas, frente a la vivienda de su vecina, en la Mza. J, lote 13 de la Urb. San Andrés, donde la víctima tenía un puesto de venta de comida rápida.

Familiares de Melina no salían de la conmoción. “No podemos creer lo que pasó. Ella era una mujer excelente que vivía para su hija de 10 años”, dijo su cuñada.

Según las investigaciones preliminares, el hombre estuvo bebiendo licor cuando de pronto cogió un cuchillo y la atacó.

Melina había terminado la relación dos semanas antes, cansada de los constantes maltratos físicos y psicológicos que recibía  de este sujeto. "Ella no quería saber nada de él. Ese sujeto era muy celoso y abusivo, pues la golpeaba cada vez que la encontraba fuera de casa", contó una prima de la víctima.

Peña Rojas fue detenido en el cruce de las calles San Andrés y José Carlos Mariátegui, cuando trataba de escapar a bordo de una mototaxi. La Policía lo rescató cuando estaban a punto de lincharlo.

Comments:

Última actualización el Martes, 15 de Abril de 2014 18:08  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 39 invitados conectado(s)