Búsqueda personalizada

Pequeño de 12 años se ahorca por maltratos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Debido a los maltratos de su padrastro y el poco amor que le daba su madre serian el móvil que llevó a un menor de edad a tomar la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en las inmediaciones de su vivienda ubicada en Cajamarquilla, Chosica.

Los allegados del menor sostienen que era un buen chico, estudioso y amable, pero que no era feliz, pues era víctima de los abusos del padre de sus hermanos quien continuamente lo marginaba frente a ellos.

La abuela del niño, que estudiaba en el colegio San Isidro Labrador de Vitarte, afirmó que no lo dejaban ver a su padre biológico,  cosa que también lo tenía sumido en una depresión. Por su parte el padre del menor de edad, Luis Leguía, llegó bastante consternado hasta el lugar de los hechos al enterarse de la terrible noticia.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 57 invitados conectado(s)