Búsqueda personalizada

Incendio en depósito de Ate Vitarte deja dos heridos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un voraz incendio consumió en su totalidad la mercadería de un local de 800 metros cuadrados, donde funcionaba un taller de soldadura. Se necesitaron de once unidades de bomberos para poder sofocar un incendio ocasionado por la chispa de una maquina soldadora, en el interior del depósito de colchones "Melgar", ubicado en la manzana S, lote 6 de la urbanización Santa Martha, en Ate Vitarte.

Según otras versiones, el incendio habría sido provocado por la explosión de un balón de gas en el interior del depósito, en el cual se encontraron materiales inflamables como paja, madera, fibra de vidrio y chatarra.

Los heridos fueron identificados como Federico Vargas Campos (42) y la propietaria del inmueble, Paola Gamero Molina. El primero presentaba quemaduras de primer grado en sus brazos, mientras que la mujer, quien tenía seis meses de embarazo, sufrió un shock emocional. Los dos fueron trasladados al hospital Hipólito Unánue, donde permanecen internados.

El comandante de los bomberos, Alberto Marticorena, manifestó que en el local no se halló ningún tipo de instrumento de seguridad contra incendios. Además, se supo que el local no contaba con el certificado de Defensa Civil ni con la licencia de funcionamiento emitida por la Municipalidad de Ate Vitarte.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 209 invitados conectado(s)