Búsqueda personalizada

Chofer de combi causa grave accidente en la Av. Separadora

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Una ardua labor de rescate cumplió personal de serenazgo de Ate Vitarte, al liberar 18 heridos, entre ellos un bebé, que quedaron atrapados en un accidente de tránsito ocurrido a las 3.30 p.m. en la cuadra 37 de la Av. Separadora Industrial, frente a la planta de Backus.

Según los testigos, el chofer de la custer identificado como Wilmer Tocto Huanay, que cubre la ruta de Ventanilla a Javier Prado, impactó violentamente en la parte posterior de la camioneta doble cabina estacionada en la puerta de su domicilio y ésta a su vez contra dos postes de alumbrado público.

Debido al la colisión 18 pasajeros del vehículo de transporte público quedaron atrapados. Por lo que personal de serenazgo que se encontraba patrullando por su zona procedió a evacuarlos y trasladarlos al Hospital Vitarte con la ambulancia de la Municipalidad de Ate Vitarte.

El chofer trató de justificar su mala maniobra aduciendo que se le cruzó intempestivamente una señora con su hijo en brazos, versión que fue desmentida por los pasajeros quienes aseguraron que estaba en competencia con otro bus de la misma ruta.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 90 invitados conectado(s)