Búsqueda personalizada

Agentes de serenazgo de Ate Vitarte salvan pareja suicida

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Agentes de Serenazgo de Ate Vitarte salvaron HOY la vida de una pareja de enamorados, que momentos antes, habían ingerido cuatro sobres de raticidas combinados con gaseosa, en el interior de una hostal en la zona de San Gregorio, Vitarte.

Los serenos luego de recibir la llamada de emergencia, de Juan Carlos Nicho Mero, empleado del Hostal La Frontera, se apersonaron a la Calle 9 de Agosto y trasladaron a los dos suicidas, quienes estaban con signos vitales.

Según el reporte médico del Hospital de Vitarte, Jhonatan Iván Cornejo Huamán (24) y R.R.G. (16) llegaron con un cuadro severo de intoxicación, pero al ser auxiliados rápidamente, fueron estabilizados.

Nicho Mero relató, que la pareja estaba discutiendo al parecer, por la diferencia de edad entre ambos y la oposición de la familia de la menor a la relación. Lo que habría motivado el intento de suicido.

Luego, Cornejo Huamán llamó a un taxi aludiendo que su pareja estaba con cólicos estomacales, pero el chofer, al darse cuenta del estado crítico de la adolescente no los ayudó. Y deciden llamar a Serenazgo de Ate Vitarte.

Hasta el cierre de esta nota, ni la familia de Cornejo Huamán ni de la menor, se acercaron al Hospital de Vitarte, en tanto la PNP ya inició las pesquisas correspondientes.

 

Fuente: MuniAteVitarte

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 69 invitados conectado(s)