Búsqueda personalizada

Municipio de Ate Vitarte incauta licores adulterados en Ceres

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

En operativo sorpresa, la Sub Gerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de Ate Vitarte, incautó hoy decenas de licores adulterados, que se vendían libremente al público en el Mercado de Ceres.

 

Fueron cuarenta fiscalizadores y cincuenta serenos que inspeccionaron cada puesto de venta de esta populosa zona, encontrando vinos, piscos, champagnes y otros espumantes, sin registro sanitario y en la mayoría de casos, con etiquetas falsificadas.

“Se ha encontrado licores vencidos desde el 2005, y otros adulterados como son el caso de PISCO VARGAS, WHISKYS Y VINOS QUERIOLO. Lo que nos obliga a intensificar estos operativos que en otros mercados, tiendas y bares”, informó el alcalde.

Al momento de la intervención, los comerciantes pusieron resistencia al decomiso, a pesar de las innegables pruebas y algunos de ellos, agredieron al personal municipal, sin embargo prevaleció el principio de autoridad.

Finalmente, el burgomaestre dijo que el operativo forma parte del Plan Navidad Segura, que también abarca el resguardo de los alrededores de los centros comerciales del distrito.

 

Fuente: MuniAteVitarte

Comments:

Última actualización el Lunes, 27 de Febrero de 2012 13:11  

Comentarios  

 
0 #1 Chico Skate 27-02-2012 12:50
Que bien que hayan decomisado esos licores en mal estado,eso es otra manera de sentirse orgulloso de este distrito.
Como quisiera que los demas distritos se interesen en el aspecto del consumidor.
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 47 invitados conectado(s)