Búsqueda personalizada

Escuadrón Verde interviene 6 "prostibares" en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los agentes del Escuadrón Verde de la PNP allanaron seis bares prostíbulos en Ate Vitarte, en donde se intervino a 53 meretrices, entre las que se encontró a dos menores de edad y a 10 proxenetas.

Este operativo se produjo a las 6:30 de la tarde del domingo, en los prostíbulos conocidos como “Hospedaje Allison”, “Mariana”, “Sabor”, “El Pueblo”, “Melody” y “Chirrín Chirrión”, situados en distintas zonas de este distrito.

En el momento de la intervención, algunas de las mujeres fueron sorprendidas con prendas diminutas bebiendo con sus clientes y otras en estrechos cuartos sosteniendo relaciones sexuales con los parroquianos.

La policía informó que en estos locales las meretrices no portaban carnes de sanidad y sus instalaciones carecían de higiene.

Los efectivos intervinieron a los administradores de estos locales, quienes se identificaron como Javier Díaz, Yoel Melgarejo, Elizabeth Ber­naola y Teodora Sánchez. Ellos fueron conducidos a la comisaría del sector.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #1 perico 20-08-2012 15:58
hola me parece muy efeciente el trabajo tan profesional que realiza el ESCUADRON VERDE DE LIMA, se fekicita esda importante labor, ojala otras unidades lo imiten, para que asi podamos nosotros los ciudadanos sentirnos mas seguros, tengo entendido que estos agentes no reciben coimas y esta muy bien, es por eso que la alcaldesa SUSANA VILLARAN los a elegido por buenos y honrrados, sigan adelante [censored].
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 96 invitados conectado(s)