Búsqueda personalizada

Encuentran 10 toneladas de contrabando camuflado en camión cisterna en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

10 toneladas de artículos de contrabando como cigarrillos, ropa de segunda mano, CD y artefactos pirotécnicos fueron decomisados por la policía camuflados al interior de un camión de transporte de combustible, en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

Un minucioso trabajo de seguimiento llevó a la policía hasta un depósito ubicado en el AAHH La Gloria, en cuyo interior sorprendieron a siete sujetos descargando la mercadería de contrabando del camión cisterna de placa A5Y-974, proveniente de la ciudad de Arequipa.

En el lugar se hallaron cientos de cajas de cigarrillos, fardos con ropa uada, zapatillas de varias marcas, artefactos eléctricos y hasta bombardasl.

La ilegal mercadería estaba oculta dentro del tanque del camión cisterna como si se tratara de combustible. No hemos podido determinar el valor de lo incautado pero podría alcanzar el millón de soles, señalaron los efectivos encargados de la investigación.

Además de la mercadería, se encontraron dos furgonetas donde supuestamente se iban a transportar los artículos de contrabando. Los vehículos están a nombre de Freddy Yupanqui Pérez y Wilber Frank Puma Espinoza, quienes vienen siendo investigados.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 29 invitados conectado(s)