Búsqueda personalizada

Niño de 5 años muere ahogado al caer en acequia en la Urb. Fuerzas Policiales de Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Solo luego de varias horas de incertidumbre y una larga búsqueda, fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un niño de 5 años, que fue arrastrado por una acequia a la que cayó cuando jugaba.

Según fuentes policiales, Jonathan Jeanpiere Flores Córdova murió ahogado y fue hallado a unos 3 kilómetros de donde fue visto por última vez.

Los hechos ocurrieron en Ate Vitarte. El niño había salido de su vivienda situada en la Urb, Fuerzas Policiales, Mza. D, lote 29. Su madre Jeni Córdova Huaraca se encontraba trabajando en la ladrillera La Fortaleza.

Eran casi las 7 de la mañana cuando Jonathan desapareció y seis horas más tarde, agentes del serenazgo encontraban un cadáver atrapado entre las rejas de la acequia que cruza el centro comercial Plaza Vitarte.

Al mismo tiempo, Ana Isabel Vega Palomino, otra madre de Ate Vitarte, creyó que el niño era su hijo José Armando, también extraviado, felizmente todo fue más que un susto.

Lamentablemente para Jeni, Córdova no fué así, quien reconoció al pequeño. La policía rescató los restos.  Los deudos piden ayuda para el sepelio.

Se espera la presencia de la municipalidad de Ate Vitarte, para asegurar la zona de la acequia y evitar que se repita esta tragedia.

Comments:

Última actualización el Sábado, 26 de Noviembre de 2011 13:34  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 34 invitados conectado(s)