Búsqueda personalizada

Municipo de Ate Vitarte clausura todo evento deportivo en el Monumental

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El alcalde de Ate Vitarte, anunció hoy la clausura de todos los encuentros deportivos en el estadio Monumental hasta que se esclarezca la muerte del incha de Alianza, Walter Oyarce, quien murió ayer por la gravedad de las heridas que sufrió tras ser lanzado al vacío desde un palco por una turba de seudo barristas de Universitario de deportes.

Se ha acordado clausurar los eventos deportivos en el Monumental de Ate Vitarte hasta que concluyan las investigaciones, indicó el burgomaestre en entrevista con RPP.

Tras lamentar el fallecimiento del hincha de solo 23 años, Benavides indicó que en un clásico de fútbol de este nivel deben darse las garantías necesarias y de seguridad interna.

Comentó que en el encuentro futbolístico de ayer, el municipio de Ate Vitarte colaboró con más de 300 efectivos de serenazgo para ayudar a la Policía Nacional con la seguridad.

No obstante, denunció que dentro de los palcos se ingresa licor y ahí ya no tiene nada que ver ni la policía ni la municipalidad.

En otro ángulo de la noticia, dio a conocer que el club Universitario de Deportes mantiene una deuda con la municipalidad de Ate Vitarte que supera los 4 millones de soles.

Testigos del incidente aseguraron que Oyarce fue arrojado del palco C-128 del estadio por hinchas del club Universitario, quienes además destruyeron las puertas y ventanas para poder ingresar a ese espacio exclusivo.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 141 invitados conectado(s)