Búsqueda personalizada

Capturan banda de delincuentes que asaltaban en mototaxis en Santa Clara Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Seis avezados delincuentes entre los que se encontraban tres menores, fueron capturados por la policía acusados de agredir con mordiscos y patadas a sus víctimas para robarles sus pertenencias en Ate Vitarte.

Según informó la policía, José Honorio Bravo de 20 años, denunció en la comisaría de Santa Clara, la agresión que sufrió por los delincuentes que iban a bordo de una mototaxi para robarle sus celulares e indicó que uno de los sujetos le mordió la mano para que soltara su celular.

Al mismo tiempo en una rápida acción, en la cuadra dos de la avenida Nicolás de Piérola un patrullero intervenía una mototaxi y los muchachos que iban a bordo huyeron en todas direcciones para al final ser capturados.

Ellos fueron llevados a la comisaría, donde el agraviado los reconoció y se les pudo identificar como: Joel Pimentel Sáenz de 22, Wilber Vilcarano Vásquez de 23, Juan Villanueva de 18 y tres menores de 17,16 y 14 años.

La mototaxi MCG-46347 era alquilada por uno de los muchachos para perpetrar sus fechorías, los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Comments:

Última actualización el Miércoles, 31 de Agosto de 2011 06:54  

Comentarios  

 
0 #1 Maria Elizabeth 31-08-2011 12:06
Estoy tan indignada con tanta delincuenzia que avanza como si nadie pudiera hacer algo.ya tantisimo tiempo porque las autoridades nio se mueven y cumplen bien su trabajo como deve ser,ya basta,no podemos seguir y lo peor que estan menores y yo me preguntes sus padres saben donde estan sus hijos que educacion estan recibiendo porque estes seran el futuro,si ahora no se frena entonces despues serea imposible,arbol que crece torcido no se endereza.Yo vivo en urb. Tilda donde no le cuento porque cada es peor ya no hay tranquilidad ni en las noches hay tantos fumones que invaden el parque mas grande y se aduenan y encima roban tanto de dia como de noche y hasta le mataron aun senor tan bueno porque solo queria limpiarlo de todos estos fumones lo dispararon ala pierna y se murio desangrado en el hospital que x desgrazia no le atendieron urgente por esta desgrazia nadie se atrevio enfrentarlo a cuestos indeseables y ahora se pasean
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 55 invitados conectado(s)