Búsqueda personalizada

Municipalidad de Ate Vitarte clausura definitivamente dos prostíbulos clandestinos

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

La Municipalidad de Ate Vitarte clausuró definitivamente dos prostíbulos clandestinos que no contaban con ningún permiso para el funcionamiento y donde comercializaban su cuerpo decenas de mujeres, inclusive menores de edad, en ambientes sucios y deprimentes. El primer prostíbulo intervenido se ubicaba en la Av. Prolongación Javier Prado Mz A lote 9B de la Asoc. Bello Horizonte, Ceres Vitarte, en donde se derrumbaron paredes y se hallaron en el interior, a prostitutas y parroquianos, además de camas de cemento.

El otro funcionaba en el Jr. Huanchihuaylas 150 Mz A lote 2. Asociación Vivienda La Cruz de Huanchihuaylas, con la fachada de venta de caldo de gallina, pero en ocho habitaciones trabajaban las prostitutas.

La Sub Gerencia de Fiscalización informó que ambos locales fueron clausurados en forma definitiva con Ordenanza Municipal 170-2007, interponiendo las respectivas multas por no contar la Autorización Municipal de Funcionamiento.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 172 invitados conectado(s)