Búsqueda personalizada

Tras confusa operación policial muere una joven por herida de bala en Ate Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

A minutos del Año Nuevo 2011, una joven de 19 años perdió la vida al ser baleada por cuatro suboficiales de la comisaría de Salamanca en una confusa intervención policial a una camioneta en el distrito de Ate Vitarte. Se trata de Brigitte Jeremy Acuña Vega de 19 años, quien estaba acompañada de su primo Gian Franco Obregón (23) y sus amigos Renzo Ernesto Hinostroza (22) y Karen Alarcón (20), Se supó que se dirigían a una playa en Punta Hermosa al sur de Lima.

A pocas cuadras, por la avenida Marginal, con dirección a la Vía de Evitamiento, un patrullero intervino la camioneta Toyota RAV4, verde petróleo de placa A6T-564, y según la versión de Gian Franco, los agentes les dispararon varias veces.

Una de las balas atravesó el brazo de Brigitte Acuña y le perforó el pecho, afectando órganos vitales. En lugar de llevarla a un hospital, la trasladaron junto con los demás jóvenes a la comisaría de Salamanca, así lo confirmó el propio ministro del Interior, Miguel Hidalgo.

Según el parte policial de la comisaría, la muchacha ingresó a la Clínica Montefiori a las 12:12 de la madrugada, donde falleció. Los vecinos narraron que, al momento de la intervención, los policías perseguían a unos delincuentes.

Al parecer, los hampones robaron en una casa del jirón Las Califas en Ate Vitarte y huían disparando desde una camioneta 4×4, similar a la de los jóvenes. Además de Brigitte, Renzo Hinostroza fue herido en la mejilla izquierda por el roce de una bala. Cuatro policías fueron intervenidos y se les citó para que den su manifestación. Tres de ellos se apellidarían Barrientos, Zambrano y Martínez.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 52 invitados conectado(s)