Búsqueda personalizada

Investigan agencias de empleo en Ceres vinculadas a red de trata de personas

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Con una falsa oferta de trabajo fue llevada a Ayacucho, donde la violaron y obligaron a prostituirse. El Centro de Emergencia Mujer brindará asistencia legal, psicológica y social a una adolescente de 15 años, víctima de una red de trata de personas.

La menor J.Z.N. fue captada el 9 de agosto mediante un aviso de empleo publicado en el mercado Ceres, de Ate Vitarte, que solicitaba personal para una pollería en Ayacucho, pero en esta ciudad fue obligada a prostituirse .

La adolescente fue encerrada más de un mes y quedó embarazada. Su caso fue presentado en el Primer Juzgado Penal de Huamanga y por el momento el CEM recopila información para denunciar penalmente a los responsables por el delito de violación sexual.

La intervención del CEM se da en el marco de la campaña “Más Control Menos Rutas de Explotación”, que busca sensibilizar a las personas para proteger a los niños, niñas y adolescentes de estas redes de prostitución que funcionan en el país.

Comments:

 

Comentarios  

 
0 #2 bryan22 11-11-2010 09:33
si ps deben ver este caso y agilizae el tema de la JP y reconstruir toda esta zona que esta muy manchada por delincuentes e informalidad que nole hace bien a nuestro distrito gracias
Citar
 
 
0 #1 cynthia 04-11-2010 16:12
Mercado de Ceres debe ordenarse y formalizarse ya
basta de ver desrden callejero drogadictos, y mercado negro
Unamonos todos para el by pass de CERES
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 52 invitados conectado(s)