Búsqueda personalizada

Cuidado con las AFOCAT bamba en Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Dos Asociaciones Fondo Contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT) falsas fueron identificadas por el Frente de Defensa de las AFOCAT del Perú denominadas AFOCAT ETU y AFOCAT Lima Provincias. La primera tiene su oficina principal en la Avenida Nicolás Ayllón Nº 6801 en Ate Vitarte, y cuenta con una sede en el Cono Sur en la Avenida Los Héroes 561 Oficina 301 San Juan de Miraflores, además de diversos puntos de venta en Villa María del Triunfo.

Por otro lado, la segunda, está ubicada en Flamencos 353 segundo piso en Santa Anita.

El director de Fredea Perú, Armando Sandoval, afirmó que la proliferación de AFOCAT falsas es responsabilidad de algunos funcionarios de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) quienes deben ser destituidos tras su inacción luego de los constantes reclamos del gremio.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 156 invitados conectado(s)