Búsqueda personalizada

Vecinos de Las Américas linchan delincuente

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Los vecinos de Las Américas, en Ate Vitarte, dieron una tremenda paliza a Jaime Paje Apaza  (43) hasta desfigurarle el rostro, al ser sorprendido cuando intentaba asaltar una ferretería de la zona junto a otros tres delincuentes, los que lograron huir.

Paje Apaza y sus compinches ingresaron a la ferretería Santa Cruz y amenazaron a sus dueños, una familia que en ese momento celebraba el cumpleaños de uno de sus integrantes.

Alertados por los gritos de la familia, los vecinos se organizaron y en unos minutos decenas de personas llegaron a la casa de Marcelino Santa Cruz a fin de ayudarlo y capturar a los ladrones.

Los cómplices de Paje Apaza huyeron en un auto Station Wagon y este fué atrapado por la turba, que los desvistió, cortó el cabello, y golpeó fuertemente.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional, quienes impidieron que los pobladores masacraran al delincuente, que tiene antecedentes penales por homicidio. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Ate Vitarte.

Comments:

Última actualización el Lunes, 20 de Septiembre de 2010 16:13  

Comentarios  

 
0 #1 R2D2 21-09-2010 19:43
deberian cortarle las bolas a esos [censored]nes, seguroq hoy ya anda suelto y preparando otro golpe o vengarse de esa familia
Citar
 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 46 invitados conectado(s)