Búsqueda personalizada

Hombre murió al ser aplastado por un poste en Huaycan

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

Un hombre falleció esta madrugada luego de que un poste de alumbrado público, que fue derribado por una coaster, lo aplastaráa en la cuadra 15 de la avenida 15 de Julio, en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

El lamentable hecho sucedió cuando Elías Samuel Armas Castillo, chofer del bus que cubría la ruta Vitarte-Lima, perdiera el control de su vehículo e impactara contra un poste de luz, que cedió al choque y cayó sobre un hombre que pasaba por la zona.

Los bomberos tuvieron que cortar los fierros del poste para moverlo y poder liberar el cadáver, que no pudo ser identificado ya que el hombre no llevaba sus documentos.

El chofer de la coaster fue trasladado a la comisaría de Huaycán para pasar por las pruebas de dosaje etílico, y el cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima

Comments:

Última actualización el Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 17:50  

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 100 invitados conectado(s)