Búsqueda personalizada

Encuentran cadáver de un hombre enterrado en hostal de Vitarte

Escribir un correo electrónico Imprimir PDF

El cadáver de Armando Trinidad Valentín, de 43 años, fue hallado enterrado en una de las habitaciones de su propio hostal, en el distrito de Ate Vitarte, tras 9 meses de búsqueda.

El cuerpo del infortunado, quien fue asesinado, fue ubicado por la policía en el hostal "Continental", ubicado en la calle Mar de las Antillas en la urbanización El Porvenir de Ceres Vitarte.

Todo empezó el 24 de julio del año pasado cuando Armando Trinidad llegó al hostal Continental como todos los meses, para cobrar el alquiler al administrador Efraín Nilton Gonzales Romero (30), quien debía pagarle S/.4,500. Esta vez no hubo dinero de la renta, pero sí una trampa mortal.

Fué la hermana del fallecido, Delia Trinidad, quien inició la incansable búsqueda, que incluia una reconpensa a quien diera in formación sobre el paradero de su hermano, que culminó el jueves en la noche con el hallazgo del cuerpo de su hermano en una fosa en completo estado de putrefacción. Había sido ahorcado con un cable de teléfono. Además, estaba atado de pies y manos. Yacía dentro de un hueco que había sido cubierto con cemento y losetas.

El cuarto era habitado por los clientes del hostal, sin imaginar que un muerto se encontraba bajo tierra.La fosa había sido sellada con mayólica para ocultar el cadáver.La víctima fue reportada como desaparecida en julio del año pasado.

Una persona anónima informó a la policía de que un sujeto identificado como Fernando Valentín Orneta, ex trabajador del hostal Continental, sabía que al dueño de los hospedajes lo habían matado. Los policías encargados de la investigación interrogaron a Orneta quien, finalmente, confesó que el administrador Efraín Gonzales fue quien lo asesinó y lo enterró.

Comments:

 

Escribir un comentario

Evite realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso. Utilice la opción "Reportar" si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Vitarteonline.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios.
Recuerde que como usuario registrado de Vitarte Online puede comentar sobre otros comentarios o corregir los propios.


Código de seguridad
Refescar


Banner

Usuarios en línea

Tenemos 48 invitados conectado(s)